Video y Sonido

domotica

Motorización de Persianas

Se acabaron los cables y las cuerdas que acaban enredándose. Con un solo clic puede subir y bajar las persianas con una alineación y un posicionamiento perfecto.

Ingresa tus datos y obten tu cotización.

¡Tu solución aquí!

  • Enrollables: Las persianas enrollables actúan como un filtro solar. Dependiendo del grado de protección que usted elija, desde protección contra el deslumbramiento hasta la más completa oscuridad dentro de su habitación.
  • Horizontales: Clásicas o contemporáneas, las persianas horizontales proporcionan doble beneficio: transforman la luz natural y proteger su privacidad.
  • Sheer horizontales: Cortinas horizontales Sheer difunden la luz y en función de la transparencia de la tela proporcionan el nivel de privacidad.
  • Romanas: Con una amplia gama de telas y colores, las persianas romanas se adaptan a todos los estilos de ventana, resaltando la belleza de su habitación.
  • Plizadas y Celulares: Con muchos estilos y colores para elegir, las cortinas plisadas y celulares mejoran el diseño de sus interiores, ofreciendo privacidad y protección contra los rayos UV.
Motorización de Persianas

Motorización de Persianas

Se acabaron los cables y las cuerdas que acaban enredándose. Con un solo clic puede subir y bajar las persianas con una alineación y un posicionamiento perfecto. Los motores de Somfy también son ideales para ventanales, donde las cortinas muy altas son difíciles de alcanzar.

Motorización de Persianas
Motorización de Persianas

Soluciones Domótica

audio

Audio

Ver más
automatizacion

Automatización

Ver más
control de iluminacion

Control de Iluminación

Ver más
CCTV

CCTV

Ver más
video

Video

Ver más
Voz y Datos

Voz y Datos

Ver más